Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A que te ríes! Natti Natasha y Raphy Pina protagonizaron un divertido momento en redes

La reggaetonera y el productor lo pasaron realmente bien en el parque de diversiones.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

ESTADOS UNIDOS – Natti Natasha y Raphy Pina son, sin dudas, de las relaciones más vistosas y exitosas del mundo del entretenimiento. Este año, ambos supieron acaparar la atención de todos los medios durante varios meses consecutivos. Un hecho que, claramente, no podía ser de otra manera, pues además haber anunciado su compromiso en plena promoción de sencillos, también llegaron con la noticia de su embarazo.

Desde entonces, se sabe que la pareja de dominicanos ha venido gozando de un grandioso estilo de vida familiar. Con viajes por aquí y por allá; tomando sus respectivos cuidados por el COVID-19, la familia de los Pina Gutiérrez, se ha apoderado de todos los titulares. Sin embargo, un video ha salido a la luz y, lejos de mostrar la dinámica familiar, hicieron gala de lo que sería estrictamente su relación.

El video fue publicado por Natti Natasha en su perfil oficial de Instagram. Desde ahí, se pudo ver que la reggaetonera y el productor se habían ido a vivir una gran experiencia. El momento tuvo lugar en algún parque de diversiones, decidiendo así subirse a una de las atracciones más extremas que puedan existir en la actualidad, a saber, el “Slingshot”. Una vivencia que hizo reír a muchos.

En el video, se puede ver a la intérprete de “Imposible Amor” bastante nerviosa e, incluso, no estando totalmente segura de querer montarse al juego mecánico. Raphy Pina, un poco más confiado, le invita a estar tranquila y, por supuesto, que tuviera cuidado de que no se le saliera el anillo por la presión del ascenso. No obstante, el resultado fue totalmente inesperado para los seguidores.

En el video, se puede ver a Natti Natasha sujetada fuertemente al asiento. Mientras, Raphy no estaba tan concentrado en agarrarse. Acto seguido, la atracción comenzó su ronda y, mientras subía a gran velocidad, se pudo ver cómo el productor se desmayó por algunos segundo. Una reacción que la reggaetonera no pudo evidenciar hasta que vio el video y que, claramente, generó una gran cantidad de risas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados