Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Arriesgado! Kanye West utiliza un extraño accesorio

El rapero no parece tener miedo a imponer tendencia.

Kanye West
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kanye West realizó una decisión de moda bastante arriesgada: es que el rapero usó una máscara de látex que se asemeja al rostro de una mujer caucásica. Esta no es la primera vez que West utiliza algo por el estilo, ya que días atrás fue visto con una máscara que parecía de terror.

Las mascarillas contra el coronavirus ya no le alcanzan a Kanye y como no tiene miedo a experimentar con la moda, ahora decide cubrir toda su cara. Con máscaras de látex que parecen salidas de una tienda de disfraces, el rapero se paseó por el aeropuerto John F Kennedy de la ciudad de Nueva York, aunque eso no impidió con los fotógrafos terminaran reconociéndolo.

En Venecia el intérprete de “Donda” fue visto el domingo 17 de octubre usando una máscara en tonos grises que simulaba una especie de personaje de terror. En esa ocasión la llevó puesta mientras caminaba por la calle. Probablemente, más de uno se llevó un buen susto al ver a Kanye West caminando; parece que el rapero realmente le ha puesto espíritu al festejo de Halloween.

Si bien esto ya parece mucho, el cantante tuvo un cambio aún más llamativo: es que ahora su nombre oficialmente es “Ye”. Este apelativo ha sido su apodo durante años, pero recientemente había decidido iniciar el proceso para que fuera su nombre legal. En sus redes sociales aparece como Ye, aunque todavía no ha dicho cómo prefiere que sus fanáticos comiencen a decirle ahora.

Este fin de año será muy interesante para Kanye West, teniendo en cuenta su reciente disco al cual le está yendo muy bien y sus diversos proyectos que estarán bajo el nombre “Donda”. Podemos estar seguros de que las sorpresas no dejarán de llegar de parte del rapero, el cual sabemos, no le tiene miedo a nada.

Instagram: Kanye West

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados