Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Evaluna confiesa que no podía quedar embarazada ¿Cuál es la razón?

La cantante ya se encuentra en la dulce espera.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

VENEZUELA – Evaluna es una de las artistas más queridas alrededor del mundo. Su paso por la actuación le dejó un sinfín de fanáticos. También es una destacada cantante que ha sabido cómo ganarse el corazón de quienes la escuchan. Junto a su esposo Camilo ha ido formando una enorme comunidad de fans que la siguen y respaldan en cada paso.

Como muestra, tenemos el revuelo ocasionado en redes sociales después del anuncio de su embarazo. Y es que solo los fieles fanáticos pueden saber lo anhelado que había sido este bebé. Por lo que significa una gran bendición, no solo para la familia entera, sino también para los que se identifican de alguna forma con los futuros padres.

En una de las primeras entrevistas realizadas a Evaluna, esta había confesado que su deseo más grande era convertirse en mamá. Después de haberse convertido en la esposa del cantante de “Vida de rico”, este anuncio se mantuvo presente. Muchos se cuestionaban cuándo llegaría la gran noticia. Sin embargo, existe una razón por la que la venezolana no había quedado embarazada.

Durante otro encuentro televisivo, la hija de Ricardo Montaner reveló ante las cámaras que no podía convertirse en mamá. Las personas habían quedado asombradas ante tal afirmación. Pero el motivo por el que la venezolana no había podido cumplir su sueño no estaba asociado a una enfermedad o a otra extraña circunstancia, sino a un contrato laboral.

“Ahorita no estoy haciendo mucho para hacerlo realidad porque mi sueño más grande es ser mamá, pero no puedo”, dijo Evaluna una vez que le preguntaron por aquello que más anhelaba. Este punto lo aclaró después en una conversación que tuvo con El Puma Rodríguez y que fue difundida en YouTube por José Alvarado, donde dijo que: “Yo, por ahora, estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados