Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Maluma revivió uno de sus mejores recuerdos junto a su querida madre

El cantante publicó una foto en redes.

Maluma
Fuente: Instagram @donatella_versace

COLOMBIA – Maluma es de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Actualmente, es considerado como una estrella mundial. Su música ha logrado traspasar fronteras. Hoy podría decirse que tiene una carrera artística consolidada. Recientemente, adornó la portada de Rolling Stones junto a la queridísima Madonna. Un logro más en su repertorio.

Desde el pasado mes de septiembre, el oriundo de Medellín inició su gira más ambiciosa por todo el territorio estadounidense. Se encuentra llevando el ‘Papi Juancho Tour’ a las ciudades más importantes del país norteamericano. El público ha quedado más que satisfecho con cada una de sus presentaciones. De acuerdo a las fechas ya anunciadas, debe estar por terminar.

Además de ser una figura importante en la industria musical, Maluma también se ha convertido en un referente sobre moda. Algo que se propuso desde sus inicios como artista. Por tal motivo, ha recibido el reconocimiento de importantes marcas. Fue vestido por la mismísima Donatella Versace para acudir a la reciente edición de la MET Gala.

Pero hay que destacar que no siempre el colombiano contó con tanta popularidad. Hasta él mismo no ha dudado en recordar cómo fueron sus inicios en la música. A través de los stories de su perfil de Instagram, el cantante de “Felices los cuatro” publicó una fotografía en la que aparece junto a su madre. Ambos se encontraban en un metro de su ciudad natal, el cual estaba desbordado de gente.

“Sí, señor. Definitivamente el mejor transporte de Medellín es el metro y con la mamá aún mejor”, se podía leer en la publicación de Maluma que había sido tomada de Twitter. Así, el paisa demostró una vez más por qué le tiene tanto aprecio a su madre. Y es que soy muchas las veces que se le ve sorprendiéndola con obsequios.  

Fuente: Instagram @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados