Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impoluta! Luisa Fernanda W se robó la atención en el Miss Universe Colombia

La influencer colombiana se destacó en la noche que se celebra a la belleza de su país.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA – Recientemente, Luisa Fernanda W se ha convertido en todo un tema de conversación para las redes sociales. El motivo de ello es que, nuevamente, la celebridad colombiana ha hecho gala de su increíble sentido de la moda. Algo que no podía ser menos relevante para su semana, pues fue de las principales celebridades en asistir al esperado certamen de Miss Universe Colombia.

Como sucede en gran parte de los países caribeños, el concurso de belleza más importante del mundo es, por obligación, transmitido en sus respectivos países. Colombia y Venezuela, ciertamente, son los más acérrimos en este tipo de costumbres, pues el culto hacia el cuerpo se ha vuelto una parte esencial de la tradición en ambos países. Ello, además, es claro para los propios lugareños.

Ahora, como era de esperarse, Luisa Fernanda W ha lucido en redes sociales su increíble atuendo. Con un glamuroso peinado realizado por Enrique Trujillo (estilista), la colombiana captó la atención de sus fans en el rostro. Acto seguido, un maravilloso vestido confeccionado por John Lecksell, quien también vistió a una de las concursantes más destacadas de la noche de pasarelas.

¡Así es! La influencer colombiana fue vestida por el mismísimo diseñador, dejándose ver absolutamente hermosa y con una definición de silueta pocas veces vistas. Y es que, a pesar de que el atuendo fue propio de una host (es decir, que no debe resaltar por encima de las concursantes, pero debe verse igual de elegante que ellas), las impresiones fueron tan variadas como positivas.

Sobre este maravilloso atuendo de Luisa Fernanda W, más de medio millón de likes se han logrado acumular. Amén de los centenares de comentarios llenos de elogios y cumplidos que le han realizado. Incluso, celebridades como Dania Méndez, no pudieron contener la emoción de ver semejante look para la glamurosa noche. Una apuesta que dejó igual de impresionados a sus más 15 millones de seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados