Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Importante suma de dinero! Kim Kardashian tuvo que darle 20 millones de dólares a Kanye West

La socialite le pagó la mitad de la casa que compartían.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian le ha pagado una fuerte suma de dinero a su exmarido, el rapero Kanye West. Esto debido a su divorcio, en el cual la enorme casa en Hidden Hills debía dividirse en partes iguales, y para quedarse con la residencia la empresaria le dio 20 millones de dólares a West. Aunque esto no es todo, es que para conservar algunas de los muebles que allí se encuentra, le dio otros 3 millones.

Esta noticia fue confirmada por el medio TMZ, y todo apunta a que la socialite no quería vender la casa para así poder dividir su valor. Ella ha dicho en más de una ocasión lo orgullosa que está de su mansión y de la forma en la cual la ha decorado. Recordemos que tiempo atrás salieron unas fotos donde se veían partes de la casa de Kardashian, que parece un museo por lo ordenada que está.

Además, la ahora expareja se encargó de conseguir una amplia colección artística que tienen esparcida por varias partes de la enorme mansión. Parece que Kim Kardashian no quiso deshacerse de nada, y pagó de su bolsillo la mitad que le pertenece a West. Es que a la empresaria dueña de “Skims” realmente no le produce un gran gasto el pagarle en efectivo 20 millones de dólares a su ex.

Es importante mencionar que es una de las personas más ricas de su país gracias a su gran cantidad de negocios y de inversiones. Su casa ha sido uno de los lugares donde más dinero ha invertido, y le ha llevado años poder dejarla totalmente remodelada a su gusto. Además, allí es donde vive con sus cuatro hijos, y no debe ser nada fácil organizar una nueva mudanza junto a otra remodelación.

A pesar de que Kim Kardashian tuvo que darle una fuerte suma de dinero a su ex debido a su divorcio, parece que los dos siguen manteniendo una gran relación. Ambos han podido separar su experiencia siendo marido y mujer de la amistad que siempre los ha unido. Además, cuentan con sus hijos que los mantendrán unidos por siempre.

Instagram: Kim Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados