Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Nicki Nicole reveló lo que se viene para su exitoso álbum

La cantante argentina reventó las redes con un gran anuncio.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nickinicole

ARGENTINA – Nicki Nicole se ha convertido en unas de las MC latinoamericanas más increíbles que ha podido surgir en la industria musical. Sobre ello, ciertamente, no cabe duda alguna. Con tan solo 21 años de edad, la joven artista argentina ha seducido a las masas con su dulce voz. Un aspecto de su marca artística que, además, es rotundamente nutrida por su calidad interpretativa y creatividad melódica.

Como es bien sabido, sus orígenes fueron en el género urbano. De hecho, actualmente se destaca por trabajar arduamente en los ritmos y sonidos más afines al mencionado estilo. Sin embargo, también es sabido que Nicki tiene una capacidad musical mucho más amplia. Es así como, recientemente, ha sorprendido a varios de sus fans con sus pequeñas demostraciones de improvisación. ¡Al mejor estilo del jazz!

Ahora, tras varios meses de haber tenido a sus seguidores en tensión, Nicki Nicole finalmente ha revelado lo que es el cover art de su primer álbum de estudio, así como el track list de canciones con la cuales contará. Un anuncio que, además, ha generado un gran impacto en las redes, pues reveló datos que muy pocas personas sabían. ¡Y vaya que hay motivos para sorprenderse! Las colaboraciones incluidas son, por decirlo de forma simple, asombrosas.

El álbum se llamará “Parte de mi” y cuenta con una portada predominantemente roja, donde la atención se enfoca en un close up sobre el rostro de la artista. Una imagen que, además, fue pos-producida para dar la impresión de que es un puzzle o un mosaico. Luego, lo que realmente llamó la atención de todos, fue la lista de canciones que compondrán al esperado álbum musical de la argenta.

Entre los colaboradores que estarán en el nuevo álbum de Nicki Nicole, resaltan nombres como: Rauw Alejandro, Mon Laferte, Dread Mar I, Mora, Snow Tha Product y Ptazeta. Asimismo, se reveló que Bizarrap estará como productor invitado para varios de los temas, por lo que el disco ya ha comenzado a prometer una serie de éxitos rotundos. Los fans, por su lado, no han podido creer y las reacciones ya llueven por doquier.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados