Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble transformación! Nicole Kidman brilla en el tráiler de su nueva película

La actriz se puso en la piel de un personaje clave.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Nicole Kidman se transforma en Lucille Ball para el primer tráiler de “Being the Ricardos”. La película será una biografía de la reconocida actriz de la época dorada del cine estadounidense. Kidman parece estar totalmente comprometida con el papel, y sus fanáticos lo dejan saber en los comentarios del adelanto.

La cinta promete tocar la vida privada de Lucille y su relación con el actor Desi Arnaz, con quien se casó en 1940 hasta 1960. Nicole aparece en el tráiler dando su voz a la actriz diciendo la frase “Soy la mayor posesión en el porfolio de Columbia Broadcasting System”. Luego continuaba hablando de lo afortunada que era al poder trabajar de lo que ama junto a su esposo.

Lucille Ball fue la cara de la serie “I Love Lucy” durante varios años, en los cuales tuvo un gran éxito. Parece que la actriz no estaba particularmente interesada en triunfar sino en poder estar cerca de Desi, a quien había conocido actuando. Nicole Kidman estudió mucho la historia de Ball para poder ponerse en su piel, y el resultado no puede ser mejor. Es que ha logrado dar con el look idéntico.

Como la historia de Lucille es por demás extensa, la dirección del film ha decido contarla de una manera muy particular. Toda la película se centrará en una semana de grabaciones del show antes mencionado, desde la mesa de lectura hasta el final del rodaje. En ese escenario se irán metiendo momentos reales dentro de la vida de la pareja y algunos de sus principales desacuerdos.

La hija de Lucille y Desi ha felicitado a Nicole Kidman por su gran transformación y por el amor que parece estar poniéndole al film. Es que todo apunta a que la actriz ha logrado captar la esencia de Ball de una manera única. La película estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video a partir del 21 de diciembre próximo, y además se estrenará en salas de cine el 10 de diciembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados