Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Llegaste a salvarme”: Carolina Cruz celebró la vida de su pequeño hijo con un conmovedor mensaje

La presentadora se mostró feliz junto a Salvador.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Carolina Cruz ha demostrado ser una de las mujeres más valientes. Y es que el último año fue especialmente retador para ella. Con la llegada de su hijo menor, Salvador, también vinieron innumerables desafíos. Cuando el bebé apenas tenía tres meses, su cabecita comenzó a crecer más de lo normal. Algo que hizo que recurrieran de forma urgente a un especialista.

El diagnóstico médico determinó que el hijo menor de la vallecaucana se encontraba reteniendo el líquido cefalorraquídeo. Algo devastador para la colombiana. Incluso llegó a pensar que su bebé podría sufrir de hidrocefalia, pero la realidad era otra. Aunque el miedo y la desesperación se apoderaron de ella, logró salir adelante.

De acuerdo a los detalles que la propia Carolina Cruz ha venido compartiendo a través de su perfil de Instagram, fueron muchas terapias las que ayudaron a su niño a superar, principalmente, la tortícolis con la que nació. Un dolor en el cuello que le impedía mover su cabeza. Con el paso del tiempo, Salvador pudo obtener el control de sus movimientos.

Hoy, a los ocho meses del bebé, la pareja de Lincoln Palomeque se encuentra agradecida con Dios por todo lo que le tocó vivir. Y es que ha sido un proceso cargado de aprendizaje para ella y su familia. Por lo que actualmente se encuentra orgullosa de que, gracias a su niño, pudo convertirse en una mujer más humana en lo que respecta a la salud de las personas.

“Felices 8 meses al amor chiquito y más grande maestro de mi vida. Llegaste a demostrarme que soy más fuerte de lo que pensé, que puedo amar más de lo que algún día imagine. Eres la prueba más grande de la misericordia de Dios. Gracias… Llegaste a salvarme Salvador. Te amooooooo”, escribió Carolina Cruz en su reciente publicación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados