Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo que viene es un hit”: Lenny Tavárez sorprendió a sus fans con un gran anuncio

El cantante puertorriqueño dejó un emocionante abrebocas sobre lo que se viene.

Lenny Tavarez
Fuente: Instagram @lennytavarez

PUERTO RICO – Lenny Tavárez se ha consagrado como uno de los artistas más comprometidos con el género urbano. A pesar de que su éxito comenzó en un dúo llamado “Dyland y Lenny”, solo fue cuestión de tiempo para que el puertorriqueño decidiera tomar su camino como solista. Una decisión que, si bien fue acertada para muchos, para otros tantos no fue de completo agrado.

No obstante, Tavarez siempre se ha mantenido en boga de la industria musical y, más aún, de la industria del entretenimiento. A ciencia cierta, el boricua tiene el talento para poder complacer y entretener a las masas. Ello no solo es por su ya reconocido físico (el cual se lleva millones de elogios día tras día), sino también al innegable talento que tiene para soltar sus mejores pasos sobre el escenario.

Es así como Lenny Tavárez, dotado de una gran sensualidad y picardía, se ha llegado a posicionar en las redes sociales con más de 5 millones de seguidores (Instagram), mientras que sus videos superan con creces esta cantidad en reproducciones. Un fenómeno musical que, a pesar de los años, sigue creciendo exponencialmente. Ciertamente, ello también se debe al cariño y a las alianzas que se ha propiciado en ese mundo.

Precisamente, el reggaetonero del caribe ha sacudido las redes con una gran publicación. En la misma, se le puede ver sobre el escenario junto a Maluma, con quien interpretó un número musical del cual no se tienen mayores detalles. No obstante, el caption del posteo fue lo que realmente llamó poderosamente la atención, pues parece que viene una gran colaboración en camino.

“¡Parce, rompió! Y pronto escucharán lo nuevo con mi parcero, Maluma. Comenta este emoji si sabes que lo que viene es un hit”, expresó Lenny Tavárez, invitando a todos sus seguidores a colocar un emoji de fuego como respuesta. Como era de esperarse, la caja de comentarios fue abarrotada, amén de los casi 100 mil likes que ha conseguido en tan solo horas. Un anuncio que ahora generará más atención sobre él y el colombiano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados