Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo escándalo! Jamie Lynn Spears fue rechazada por una organización benéfica

La joven tiene una mala imagen pública debido a la situación con su hermana.

Jamie Lynn Spears
instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS. –Jamie Lynn Spears fue rechazada por una organización benéfica a la cual pretendía donarle parte de las ganancias de su futuro libro. Es que la imagen pública de la hermana de Britney Spears no es de las mejores, luego de que se conocieran detalles de su participación en la tutela legal.

La organización sin fines de lucro llamada “This Is My Brave” anunció en sus redes sociales que no aceptaría el dinero ofrecido por Jamie Lynn. Esto debido a que los seguidores de la página no estarían muy contentos con la participación de la ahora escritora. Como señal de que escuchan a sus seguidores y colaboradores, el grupo caritativo decidió rechazar la oferta de Spears.

Aclararon que no era su intención ofender a nadie y que solo querían mantenerse fieles a sus principios. Es que “This Is My Brave” se encarga de brindar ayuda psicológica a quienes la necesitan, y para cierto grupo de gente resulta raro que Jamie Lynn Spears colabore. Hay que tener en cuenta que los fanáticos de la princesa del pop pueden haber tenido un rol importante en la decisión.

Recordemos que no hace mucho, Britney acusó a su familia de ser cómplices en la generación de su tutela legal. Incluso nombró algunas acciones de su hermana menor que llegaron a dolerle bastante en su momento. Aceptar donaciones de alguien que tiene tan mala prensa actualmente, claramente no es un movimiento seguro para la organización benéfica. Con esto, el estreno de las memorias de la joven comienza a peligrar.

No se sabe qué aspectos de su vida planea tocar Jamie Lynn Spears en su libro “The Things I Should Have Said”, pero se espera que hable de su hermana mayor. Algunos creen que todo el libro es un intento de la joven Spears por limpiar su imagen pública. Aunque ahora que la beneficencia la ha rechazado, probablemente deba buscar un plan B.

Instagram: Jamie Lynn Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados