Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Será cierto? Harry Styles aparecería en la nueva película de Marvel

Todo surgió por un tuit de un reconocido reportero.

Harry Styles
Instagram: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS. – Harry Styles continúa haciéndose un camino en la industria del cine: el joven cantante ahora ha conseguido su lugar en el universo cinematográfico de Marvel. Recordemos que el inglés ya había participado en películas como “Dunkirk”, “My Policeman”, y en la cinta pronta a estrenarse “Don´t Worry Darling”.

Todo apunto a que Styles interpretará al hermano de Thanos llamado Eros en la nueva película de super héroes “Eternals”. Esto fue confirmado por la misma productora el martes 19 de octubre, y la producción de la película se ha mantenido bastante secreta. Es que las filmaciones ya terminaron, y la fecha de estreno está prevista para el mes de noviembre. Sin duda, la participación del cantante causó gran conmoción en las redes sociales.

La noticia de hecho vino desde Twitter, y relata que un reportero de la reconocida revista Variety dejó salir la novedad en su cuenta personal. Los fanáticos convirtieron el nombre de Harry Styles en tendencia en cuestión de minutos. Este sería uno de los pasos más grandes del joven en su incipiente carrera como actor, si es que todo esto es cierto. Es que se rumorea que fue todo una broma del periodista.

La cinta sigue la historia de seres inmortales que poseen poderes sobrenaturales que se han infiltrado entre los humanos. La cinta cuenta con un gran elenco, Angelina Jolie, Kit Harrington, Don Lee y Salma Hayek son algunas de las caras más conocidas. Todo apunta a que será una de las grandes apuestas de Marvel luego del final de la saga Avengers, y el comienzo de un nuevo escenario para los superhéroes.

Las imágenes oficiales ya fueron difundidas en las diferentes redes sociales de Marvel, pero por el momento Harry Styles no sale en ninguna. “Eternals” ya cuenta con un pequeño adelanto donde sale Angelina Jolie interpretando a Thena. Se espera que en las próximas semanas podamos ver un teaser más completo donde el cantante inglés podría hacer su aparición.

Twitter: Matt Donnelly

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados