Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sospechas! Bizarrap parece haber revelado cuál es su nuevo estudio

El productor argentino parece pretender que su negocio crezca en Estados Unidos.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ESTADOS UNIDOS – Bizarrap es, sin duda alguna, el productor más excelso que existe en toda Latinoamérica. Básicamente, no hay artista o discográfica que no quiera o pretenda trabajar con él. Ello, claramente, ha sido resultado del gran éxito que ha tenido como artista independiente, pues desde el estudio que inicialmente improvisó en su casa, impulsó la carrera de más de 30 artistas en poco más de un año.

Ante un fenómeno como este, es claro que el argentino comenzaría a hacerse de una gran atención en todos los medios. No más que en Instagram, el productor argentino cuenta con más de 8 millones de seguidores. Sin embargo, ello es un número proporcionalmente pequeño ante el impacto que ha tenido en YouTube, donde siempre supera la barra de los millones de espectadores tras cada lanzamiento.

Ahora, parece que Bizarrap ha decidido mostrar otro gran logro de sus esfuerzos. Como bien se mencionó anteriormente, el argentino comenzó el proyecto de las Bizarraps’s Music Sessions desde su casa. Una apuesta que rápidamente doblegó sus ingresos, amén de los posibles inversores de los cuales se sabe poco o nada. No obstante, aquel recinto tan querido, ahora cuenta con un compañero.

Y es que, a través de las últimas publicaciones que ha realizado el célebre productor, muchos son los que creen que, finalmente, el Biza ha dejado ver lo que es su otro estudio. Ciertamente, ha llamado poderosamente la atención de todos sus fans, pues no solo está en Estados Unidos, sino que el estudio donde ha trabajado con Duki y Justin Quiles, tiene un gran parecido con el reconocido espacio de su hogar en Argentina.

No obstante, Bizarrap no ha dicho nada más al respecto. A pesar de que varios usuarios han bombardeado la caja de comentarios con preguntas al respecto, poco o nada es lo que este ha querido decir. Entretanto, el éxito que ha tenido con sus colaboraciones, más lo que viene con Los Palmera, ha hecho que el argentino se mantenga en boga de todos durante varios días consecutivos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados