Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Viene por más! Danna Paola sacude las listas con “A un beso” y se revela un nuevo dato

La cantante mexicana parece estar más comprometida que nunca con su carrera musical.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO – Danna Paola es, a todas luces, una de las artistas más íntegras y complejas que existen actualmente. La aspirante a ser la próxima reina del pop ha deslumbrado a sus millones de fans con su innegable talento. Y es que no es para menos, pues bien sea actuando, cantando o bailando, la celebridad mexicana siempre logra destacarse con creces. Algo que, hoy día, casi no se ve en las nuevas propuestas artísticas.

No obstante, definirse a sí misma no ha sido fácil. En un punto de su historia, tuvo que preguntarse si era la actriz que cantaba, o la cantante que actuaba. Una disyuntiva que terminó resolviéndose con la segunda opción, pues su pasión por la música es más grande que cualquier otra cosa. No obstante, es preciso mencionar y entender por qué ello es de esa manera y no de otra.

Y es que, con casi la misma cantidad de tiempo de vida que tiene, Danna Paola ha estado bajo las luces y reflectores. Experimentando en distintos terrenos artísticos, se dio cuenta de que la música era lo suyo y, por ello, este año ha sorprendido a todos no una, sino dos veces. Como bien se sabe, durante la primera mitad del año, la mexicana estuvo comprometida con el lanzamiento y promoción de K.O, su más reciente álbum.

Pues, para quienes no quedaron satisfechos con el exitoso álbum de la exprotagonista de Elite, ahora hay mucho más en camino. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip, “A un beso”, la mexicana ha comenzado a generar millones de visualizaciones. No obstante, eso es apenas un resultado de lo que viene, pues el grandioso tema musical es solo la punta de iceberg.

Resulta que, sin dar mayores menciones, Danna Paola ha revelado en su canal de YouTube que “A un beso”, no solo es el primer sencillo de un nuevo proyecto. No, de hecho, este parece ser el nombre elegido para lo que será su próxima producción de estudio. Una noticia que ha dejado a todos maravillados, ya que sería el segundo álbum en promocionar en las inmediaciones del 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados