Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Amor infinito”: Mandy Moore compartió una emotiva foto de su hijo

La actriz festeja los ocho meses de Gus.

Mandy Moore
Foto: @mandymooremm

ESTADOS UNIDOS-. Mandy Moore no da más de amor por su hijo August “Gus” Harrison, a quien tuvo hace 8 meses junto a su marido Taylor Goldsmith. A la actriz le encanta compartir momentos de su vida a través de las redes sociales, especialmente cuando se trata de sus perros o de su hijo. La artista constantemente actualiza a sus seguidores con novedades, y esta vez mostró una encantadora foto del niño.

La artista aprovecha cada momento especial que sucede en la vida de su hijo para celebrar. Hoy Gus cumple 8 meses, y Moore no dudó en dedicarle un dulce tributo en su cuenta de Instagram. La actriz publicó una divertida fotografía de su hijo mientras le sonríe a la cámara con sus únicos dos dientes, y con la boca, rostro, manos y cuerpo todo manchado con frutos rojos.

“8 meses del amor más mágico e infinito. Tú (y tu papá) eres mi favorito, Goosey. No sé cómo tuve tanta suerte”, escribió Moore en la descripción de la publicación. No satisfecha con esto, la actriz subió otra fotografía en sus historias de Instagram en la que Gus sonríe mientras lo levantan en el aire. “Las mañanas con Goose son mis favoritas. Te amo”, agregó la artista.

Moore disfruta de ser honesta con sus seguidores respecto a sus experiencias como madre. En agosto, en honor a la Semana Nacional de Lactancia Materna, la artista publicó varias fotografías de ella amamantando y abordó el tema. “No siempre es fácil (conductos obstruidos, cronometrar la vida alrededor de las tomas, bombear cuando estoy en el trabajo, etc.), pero es una experiencia que atesoraré para siempre”, escribió la cantante.

“Estoy agradecida con mi cuerpo y el tremendo apoyo que he tenido a mi alrededor (especialmente en los primeros días y semanas cuando no tenía ni idea de lo que estaba haciendo) por permitirme esta vez alimentar a mi dulce chico”, agregó Moore. Además, en una entrevista compartió que lidiaba con “dolor en los pezones para principiantes y tenía que desarrollar mi tolerancia y mi umbral”.

Instagram: @mandymooremm

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados