Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Destacado! Maluma presumió de sus últimos éxitos musicales y pidió a su público escoger el mejor

El colombiano publicó un polémico video en Instagram.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – Maluma tiene una amplia trayectoria dentro de la industria musical. Su carrera es una de las más importantes. Ha logrado posicionarse entre los más duros del género urbano. Actualmente, es considerado como una estrella global. Y es que sus canciones se han convertido en verdaderos éxitos más allá de las fronteras y él lo sabe.

Desde el pasado mes de septiembre, el oriundo de Medellín se encuentra dejando su país en alto en territorio estadounidense. Ha venido realizando una serie de presentaciones como parte de ‘Papi Juancho Tour’, su primera gira después de más de dos años. Son muchos los logros que ha ido sumando en cantante de “Felices los cuatro” últimamente.

Y aunque se pudiera decir que Maluma se encuentra enfocado en su lo que viene siendo su regreso a los escenarios, lo cierto es que también ha dedicado su tiempo a lanzar nuevos temas. En los últimos meses ha lanzado un total de cinco excelentes sencillos que tienen a su público totalmente enganchado. El primero sería “Sobrio”, que llegó para apoderarse de las listas.

Hace algunas semanas colaboró con J Quiles en la exitosa canción “La botella”. Una canción que forma parte del último disco del cantante de origen estadounidense, ‘La última promesa’. También sacó un el tema “Gata (LNEM)” en el que dejó salir su lado “dirty”, y revivió una de sus facetas más aclamadas por sus fanáticas.

Como parte de sus más polémicas colaboraciones, también tenemos “Imposible amor”. Una canción que realizó junto a Natti Natasha, con la que sorprendió a más de uno. También se suma a la lista “Sukutubla”. Ante este repertorio de nuevos éxitos, Maluma quiso cuestionar a su fanaticada sobre cuál había sido la preferida, y los comentarios fueron casi equitativos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados