Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En vivo otra vez! Selena Gomez se presentó junto a Coldplay en un famoso programa de televisión

Los artistas presentaron Let Somebody Go por primera vez.

Selena Gómez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS-. Después de tanto tiempo, Selena Gomez regresó a los escenarios, al menos en la televisión, y sus fanáticos no dan más de la emoción. Además, la cantante no está sola, sino que presentó su más reciente colaboración junto al icónico grupo que lidera Chris Martin, Coldplay. Los artistas fueron los invitados musicales de The Late Late Show with James Corden.

Hace unas semanas, la producción del programa de James Corden anunció que Coldplay iba a estar presente en esta temporada, pero nadie esperaba que el grupo se presentara en compañía de Gomez. Este lanzó su último disco Music of the Spheres el viernes, el cual ya causa sensación, no solo porque se trata de una querida banda, sino también porque cuenta con importantes colaboraciones.

Además de  BTS, Jacob Collier y We Are KING, Coldplay eligió a Gomez para colaborar junto con ellos en la canción Let Somebody Go, una colaboración inesperada pero que fue una grata sorpresa para los fanáticos de la artista, ya que hicieron estallar las redes sociales con su emoción. Además, para la actriz cantar con el grupo era una asignatura pendiente en su carrera musical.

En la escena musical preparada para el show de Corden, se puede ver a un emotivo Martin mientras canta y toca en un piano decorado con figuras que adornan la portada del nuevo álbum. El escenario está iluminado con luces violetas, azules y rosas fluorescentes, y luego, entre las sombras, aparece Gomez, quien también emocionada comienza a cantar su parte de la canción.

Los fanáticos, tanto de Coldplay como de Gomez, recibieron muy bien el show, y expresaron su apoyo a los artistas en las redes sociales. La canción se trata de lo doloroso que es dejar ir a una persona que amás tras una relación tóxica, tema que toca muy de cerca a la artista luego de su relación amorosa con Justin Bieber, a quien por suerte pudo dejar atrás después de años de idas y vueltas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados