Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba un poco aterrorizada de…”: Ariana Grande reveló cómo se convirtió en una estrella

La artista tenía miedo de seguir su propio camino luego de Victorious.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que Ariana Grande parece una persona que sabe bien lo que quiere, antes de convertirse en una estrella, la artista estuvo llena de dudas. Luego de trabajar para Nickelodeon en Victorious durante muchos años, serie que la llevó a la fama en el rol de la excéntrica Cat, la cantante confesó que tuvo mucho miedo de mostrarle al mundo quién era.

En una conversación con el entrenador vocal Eric Vetro, en su nuevo podcast Backstage Pass, Ariana Grande habló sobre cómo vivió la transición de trabajar en Nickelodeon a encontrar su propio estilo que luego la llevaría al estrellato. “Estaba un poco aterrorizada de hacer lo que realmente quería y hacer la música que realmente quería hacer, y tener mi cabello castaño, usar botas hasta los muslos, y ser lo que quería ser”, expresó la artista.

“Al principio, publicar ‘The Way’ fue muy liberador y aterrador para mí porque estaba muy convencida de que tenía que ser una sola cosa, porque la gente me conocía por mi programa que estaba haciendo en Nickelodeon y estaba interpretando un personaje con el que mucha gente me reconocía”, explicó Grande. La artista interpretó a Cat durante 4 temporadas en Victorious, y luego un año más en el spinoff Sam & Cat.

Para su personaje en Victorious Grande tuvo que teñir su cabello de un fuerte rojizo durante varios años, el cual luego terminaría por quemarle el pelo, una de las razones por las que siempre lleva una colita alta. “Ese fue un gran momento para mí, sacar mi primer sencillo de mi primer álbum y correr ese riesgo desde el principio también. Fue un punto de inflexión realmente increíble para mí”, agregó la actriz.

“Ahora, cuando estoy escribiendo canciones o interpretando canciones, si voy a hacer un arreglo vocal, quiero asegurarme de que agregue valor y que tenga una intención. Eso cambió toda mi vida. Nunca volví a mirar nada de la misma manera. Lo juro por Dios. Literalmente estoy comiendo mi desayuno, como, ‘¿Esto agrega valor?'”, dijo Grande sobre un consejo que recibió de la artista Kristin Chenoweth.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados