Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy en un ritmo…”: Michael J. Fox se sincera sobre su salud

El actor tuvo una entrevista exclusiva con la revista People.

Michael J. Fox
Instagram: @realmikejfox

ESTADOS UNIDOS-. Michael J. Fox tuvo que interrumpir su carrera actoral en 1992 tras enterarse de que tenía la enfermedad de Parkinson. Aunque pudo seguir adelante, hace tres años el actor tuvo un fatal accidente que le cambió de nuevo la vida. En medio de una recuperación por una cirugía de columna, este tuvo una fuerte caída y se rompió un brazo, lo cual significó una decaída para él.

Esta semana, Fox tuvo una honesta charla con la revista People y habló sobre cómo se encuentra de salud actualmente. “Sentí mucha pena por mí mismo en ese momento, tirado en el suelo, una bolsa de huesos. Y pensé, ‘¿Quién soy yo para decirle a la gente que se anime? Porque esto apesta'”, expresó el actor, que luego se dio cuenta “que podía encontrar gratitud”.

“Puedes ser realista y optimista al mismo tiempo. Si no lo acepto, no puedo seguir adelante”, agregó Fox. “Físicamente en estos días estoy en un ritmo realmente bueno. Cada día es diferente. El círculo de lo que puedo hacer se hace más pequeño. Pero estoy feliz de haber encontrado cosas en el medio del círculo que no se pueden tocar, como mi familia y el tiempo que tengo con ellos”, explicó el actor.

A pesar de que los hijos de Fox y su esposa Tracy Pollan (Sam de 32 años, Aquinnah y Schuyler de 26, y  Esmé de 19) ya dejaron el hogar de sus padres, la familia aún se mantiene unida. “Tengo una gran familia. Mis hijos son espectaculares y aplican su energía para cambiar y mejorar las cosas. Deberías ver nuestra cadena de mensajes de texto familiar ¡Sigue para siempre!”, dijo el actor.

El sábado Fox festejará los 20 años de su Fundación Michael J. Fox, la cual hasta la fecha recaudó más de mil millones de dólares para la investigación del Parkinson. “Estamos cargando todos los cañones que podemos y apuntándolos al objetivo. Uno de ellos disparará y sucederá. La enfermedad es un problema que estará ahí hasta que lo resuelvas. Pero tenemos esperanzas”, expresó el protagonista de Volver al Futuro.

Instagram: @realmikejfox

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados