Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La experiencia fue abrumadora”: Sabrina Carpenter reveló si Skin era para Olivia Rodrigo

La artista tuvo una honesta charla con Billboard.

Sabrina Carpenter
Instagram: @sabrinacarpenter

ESTADOS UNIDOS-. A principios de este año, Sabrina Carpenter se vio involucrada en un triángulo amoroso luego de que Olivia Rodrigo publicara su single debut Driver’s License, en el que acusaba a su exnovio Joshua Basset de abandonarla por “una rubia”. Luego de este suceso, la artista sacó Skin, canción en la que parecía hablarle a la joven de 18 años. Después de tanto tiempo, reveló qué tan cierta es esa versión.

Carpenter participó de una honesta entrevista con Billboard sobre su futuro como artista, y el tema de su single Skin no pasó por alto. “Esa era una canción que, lamentablemente, era por lo que estaba pasando, en un momento de mi vida en el que no podía ignorarlo. No sé si anticipé que se escucharía, por lo que probablemente vino de un lugar mucho más veraz”, explicó la artista.

La cantante agregó que “la experiencia fue abrumadora”, ya que aseguró que la canción fue “mal percibida”. “Así que sí, Internet definitivamente ha jodido algunas cosas. Es una pérdida de tiempo, porque nunca sabrás la verdad. Eso es parte de la diversión, supongo. Pero al mismo tiempo, hay personas reales detrás”, expresó Carpenter. La artista sacó su último single Skinny Dipping el mes pasado.

En una reciente entrevista con Zane Lowe para Apple Music, Carpenter adelantó qué se podrá esperar en su próximo álbum. “Es un disco muy honesto, que creo que es la primera vez que puedo decir eso dado que dejé un sello en el que estaba desde que tenía 12 años. Debería haber una forma de evitarlo. Y lo que es desafortunado es que nadie realmente, ni siquiera mis padres… No es culpa de nadie”, comentó la artista.

“Era solo el hecho de que, cuando eres tan joven, no tienes los recursos para saber a qué te estás inscribiendo y todo lo que sabía es que quería hacer música y sabía que si lo hacía, entonces iba a poder hacer música. Y he aprendido mucho y este próximo disco para mí, se siente como el primero en el que soy yo misma. Sé que suena loco, pero simplemente se siente así”, agregó Carpenter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados