Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Le pegó duro! Scott Disick se distancia de las Kardashians para procesar el compromiso de Kourtney

La empresaria y Travis Barker anunciaron su compromiso a principios de este semana.

Scott Disick
Foto: @letthelordbewithyou en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Hace dos días, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso a través de una publicación en Instagram que mostraba un romántico arreglo de flores. Mientras la dulce pareja y el clan Kardashian-Jenner se regodea en felicidad, parece que el que no estaría muy contento con la noticia es el ex de la empresaria, Scott Disick.

Según fuentes cercanas a Disick, el modelo aparentemente decidió alejarse un tiempo de las Kardashians para procesar el compromiso entre Kourtney Kardashian y Barker, ya que este aún mantiene un lazo cercano con la familia. Recientemente Khlóe Kardashian fue vista en compañía del actor al entrar a los estudios de NBC para apoyar a Kim Kardashian durante su debut como conductora.

Kourtney Kardashian y Disick salieron de forma intermitente durante casi una década antes de separarse definitivamente en 2015. “Scott nunca aprobó que Kourtney saliera con Travis. Ha luchado con su relación. Siempre tuvo la idea de que él y Kourtney eventualmente volverían a estar juntos. Se sorprendió bastante cuando descubrió que ella estaba saliendo con Travis”, confesó una fuente cercana al modelo.

“Scott no ha querido realmente lidiar con Travis y Kourtney porque no sentía que tuviera que hacerlo. Al principio, parecía que era solo una relación casual con él, nada serio. Así que prácticamente lo dejó en silencio. No le ha estado dando demasiada capacidad intelectual, pensando que eventualmente, terminarían”, continuó la fuente. Kardashian y Barker hicieron oficial su noviazgo en febrero de este año.

“Pero ahora se ve obligado a lidiar con eso, lo cual es incómodo. Sabe que tiene que apoyarse en la incomodidad y superarla. Si va a ser co-padre de familia con Kourtney, que ha sido, tiene que procesar esto y hacer las paces con él mismo. (El distanciamiento) no se trata de ellos, no se trata de Kourtney. Se trata de que él necesite algo de tiempo para procesar esto y lidiar con ello por su cuenta. Pronto se recuperará”, agregó la fuente.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados