Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento atacada”: Kendall Jenner tiene una discusión con su novio Devin Booker

La pareja tuvo un divertido intercambio en las redes sociales.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. Halloween está cada vez más cerca, y el clan Kardashian-Jenner es conocido por disfrutar a lo grande de esta festividad. Hace unos días, Kendall Jenner sorprendió con un supuesto adelanto de su disfraz para el 31 de octubre, y ahora la modelo se encuentra en medio de las preparaciones para la decoración del hogar. Sin embargo, sus intenciones no fueron muy bien recibidas por su novio.

A pesar de las buenas intenciones de Jenner por divertirse un rato decorando calabazas, sus acciones le jugaron en contra, ya que su pareja aprovechó el momento para burlarse de ella en las redes sociales. La modelo dio un adelanto de su preparación de Halloween en sus historias de Instagram, y escribió “es hora de ponerse serios”, mientras se instalaba en una estación de tallado de jack-o’-lantern en su patio trasero.

Jenner luego publicó en sus historias de Instagram dos de las calabazas ya terminadas, en la que una tiene la cara de Jack Skellington, el protagonista de la película de Disney The Nightmare Before Christmas, y la otra es solo una cara sonriente. Sin embargo, la modelo dejó pasar por alto un pequeño detalle en su estación de tallado que llamó mucho la atención de Devin Booker, su novio.

“La calabaza no cuenta si usaste una plantilla”, escribió Booker en su cuenta de Twitter, en referencia a los utensilios que Jenner utilizó para crear sus calabazas. La modelo luego admitió que utilizó ayuda para sus decoraciones de Halloween, pero no se quedó atrás ante la burla del famoso jugador de la NBA. Esta citó el tweet, y escribió “me siento personalmente atacada”.

La relación entre Jenner y Booker parece ser seria, ya que en junio la pareja festejó su aniversario de un año. Desde ese momento, aunque ambos son muy privados con sus vidas personales, la modelo no para de compartir agradables momentos con su novio en sus historias de Instagram. Aunque comenzaron a salir en junio del año pasado, recién confirmaron su romance en San Valentín de este año.

Instagram: @kendalljenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados