Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No entiende lo que es basta! El padre de Britney Spears contrata un nuevo abogado luego de ser suspendido de la tutela

Sigue la polémica en torno a la princesita del pop.

Britney Spears
Foto: @britneyspears en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que Britney Spears logró que suspendieran a su padre Jamie Spears de la tutela, y luego de pasar 13 años bajo el control de este en cuanto a las finanzas y su salud mental, aún queda un largo camino por recorrer. El 12 de noviembre se producirá la nueva audiencia del caso, en la que el equipo legal de la artista espera que finalmente finalice la tutela.

Mientras tanto, aunque ya se dio el gran paso, el abogado de Britney Spears no está conforme. Mathew Rosengart afirmó a los medios que quiere “terminar toda la tutela e investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros”. Una fuente cercana al padre de la cantante confirmó que debido a esta posible investigación, Jamie Spears tuvo que buscar un nuevo equipo de abogados.

“Mathew Rosengart ha afirmado en numerosas ocasiones que va a investigar y demandar a Jamie. Si / cuando lo haga, Jamie tendrá que defenderse y probablemente se opondrá a las partes en la tutela”, expresó una fuente cercana a Jamie Spears. El 15 de octubre presentó documentos judiciales para que Alex Weingarten, socio del departamento de litigios de Willkie Farr & Gallagher LLP, reemplace a su exabogada.

“Vivian le dijo a Jamie que necesitaría un litigante diferente y que ella y H&K no estaban interesados en ese papel, por lo que Jamie autorizó a Vivian para que lo ayudara a encontrar un litigante fuerte, lo cual hizo”, agregó la fuente sobre la exabogada del padre de Britney Spears, Vivian L. Thoreen. Sin embargo, la fuente aclaró que “Jamie está satisfecho con el trabajo realizado” y que “él y Vivian permanecen en estrecho contacto durante la transición”.

“El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre. A pesar de la suspensión el Sr. Spears continuará velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los asuntos”, expresó en un comunicado la exabogada de Jamie Spears luego de la suspensión de este como tutor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados