Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Novio orgulloso! Tom Holland sorprendió con una publicación sobre Zendaya

El actor subió una foto de la actriz en su Instagram.

Tom Holland
Instagram: @tomholland2013

ESTADOS UNIDOS-. Se podría decir que Tom Holland y Zendaya son la pareja joven del año, y aunque no quieran confirmar su romance a los medios, las pruebas no hacen más que confirmarlo. Después de fotos besándose a escondidas en un auto, tiernas declaraciones en las redes sociales e imágenes de ambos juntos en una boda, la prueba final la dio el actor durante la premier de Dune.

Holland mostró lo orgulloso que se encuentra de su talentosa novia, y publicó una fotografía en blanco y negro en Instagram de Zendaya, mientras caminaba por la alfombra roja de la premier de Dune, la nueva película que protagoniza junto a Timothée Chalamet. El actor se limitó a escribir en la descripción solamente el título de la película, pero le agregó un emoji de una carita con corazones en los ojos.

Sin embargo, Holland no asistió a la gala. Aunque este pequeño detalle hace su declaración de amor aún más especial, ya que el actor sorprendió a su novia al compartir una foto sacada por los fotógrafos del evento. Zendaya tampoco fue muy explícita en su respuesta, y solamente comentó un emoji de una carita con un gesto de ternura. La pareja fue vista por primera vez a los besos en julio de este año.

Zendaya apareció en la alfombra roja con un vestido de columna blanco asimétrico de Rick Owens. La artista se presentó luego en el after party en la estación de bomberos de Chiltern de Londres con un vestido transparente con una abertura en la pierna, un diseño de Nensi Dojaka. “Mi papel es muy, muy pequeño en esta película y es por eso que estoy tan emocionada de verla, de ver lo que todos han estado haciendo”, expresó la actriz.

Antes de este tributo de Holland a Zendaya en las redes sociales, el actor publicó una foto de ellos juntos hace un mes y medio para otra ocasión especial. En esta publicación, le deseó un feliz cumpleaños a la artista, que cumplía 25, y escribió: “Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando estés arriba xxx”. La actriz comentó horas más tarde con un “llamando ahora” y un corazón.

Instagram: @tomholland2013

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados