Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se suspende el viaje! La Reina Isabel debe guardar reposo por orden de su médico

Su majestad se encuentra en el Castillo de Windsor.

Reina Isabel
Foto: @theroyalfamily

ESTADOS UNIDOS. – La Reina Isabel II cancela su viaje a Irlanda del Norte debido a un consejo de su médico personal. Parece que este le ha recomendado que haga reposo por unos días; esto es algo inusual dado que a la monarca no le suele gustar cancelar compromisos. El Palacio de Buckingham comunicó la ausencia del su majestad el miércoles 20 de octubre.

“Su majestad está bien de ánimo, pero decepcionada por no poder asistir a sus compromisos en Irlanda del Norte”, fue el comienzo del mensaje oficial. Isabel II debía estar en el país antes mencionado para asistir a una misa especial en compañía del Primer Ministro, Boris Johnson. Los voceros oficiales no han querido comunicar exactamente cuál es el motivo por el cual la Reina se encuentra descansando en el Castillo de Windsor.

Es importante recordar que Isabel II ha tenido un año muy complicado con la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe. Además, nunca hay que olvidar que es una mujer de 95 años que ha estado reinando prácticamente toda su vida, y es lógico que se encuentre cansada. Las preocupaciones de sus súbditos ya se habían hecho notar cuando fue vista usando un bastón para caminar, y ahora crece la incertidumbre.

La Reina envió los mejores deseos a Irlanda del Norte y prometió visitarla en cuanto le sea posible. Algunos medios de comunicación ingleses han confirmado que su majestad no tiene coronavirus, ya que había sido una de las tantas sospechas de la gente. Supuestamente Isabel II se encuentra en un buen estado de salud para su edad; de todas formas, no puede hacer las mismas actividades de siempre.

A un año de su júbilo de diamante, la Reina intenta mantenerse fuerte para poder celebrar su larga estadía en el trono británico. Algunos esperan que luego de los pomposos festejos, su alteza decida pasar el mando a su hijo mayor, el Príncipe Carlos. No es la primera vez que circula este rumor, pero puede que esta vez sea cierto. Esperamos que la Reina más longeva de Europa se recupere pronto.

Instagram: Buckingham Palace

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados