Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin miedo a nada! Maite Perroni confirmó su relación amorosa con Andrés Tovar

La actriz publicó unas polémicas fotografías.

Maite Perroni
Fuente: Instagram @maiteperroni

ESTADOS UNIDOS – Han pasado algunas semanas desde que salió a la luz una versión de que Maite Perroni había sido la culpable de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, a muy poco tiempo de haberse casado por todo lo alto. Tal ruptura se confirmó hace apenas unos meses. Específicamente en junio del presente año.

Los primeros en revelar que la actriz podría haber sido la tercera en discordia fueron los escritores de la revista TVNotas. Ante esto, el abogado de Perroni, Guillermo Pous, había dicho que presentaría una demanda por difamación. Sin embargo, el tema legal solo quedó en palabras, ya que la oriunda de Ciudad de México no volvió a tocar el tema.

Pero este miércoles todo ha salido a la luz. Maite Perroni se decidió y confirmó públicamente su relación con el productor Andrés Tovar. A través de su perfil de Instagram, la mexicana compartió varias fotografías en las que aparece de una forma muy romántica con quien sería su nueva pareja. Lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó las instantáneas.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, escribió la también cantante.

En su defensa, Maite Perroni agregó que: “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”. También aprovechó para pedir respeto para su relación.

Fuente: Instagram @maiteperroni

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados