Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Coeficiente alto! Kate Beckinsale cuenta su experiencia en Hollywood teniendo una mente privilegiada

La actriz confesó tener un IQ de 152 puntos.

Kate Beckinsale
Instagram: @katebeckinsale

ESTADOS UNIDOS. – Kate Beckinsale mencionó tener un coeficiente intelectual muy elevado, cosa que, según sus palabras, la habría perjudicado en su carrera actoral. La británica no había mencionado anteriormente su alto nivel intelectual, pero decidió hacerlo en una entrevista junto a Howard Stern.

Beckinsale estudió en la reconocida Universidad de Oxford, cosa que no es nada sencillo de conseguir. El miércoles 20 de octubre agregó a esa información que su IQ es de 152, lo cual está bastante por encima de la media. Se supone que un IQ considerado como normal es de 85 a 115 puntos, y las personas con más de 150 forman parte de solo un 1% de la población. Esto la convierte en todo un genio.

Lo que muchos consideran una ventaja, para Kate Beckinsale fue algo que le ocasionó algunos percances. La actriz mencionó que varios de sus compañeros artistas le dijeron que sería mucho más feliz si fuera un 30% menos inteligente. A esto agregó que no considera su inteligencia como algo beneficioso, sino que ha sido toda una desventaja, sobre todo en sus primeros años de carrera.

La vida de Kate se suponía que fuera muy distinta a la actual, es que ella ingresó a la institución educativa antes mencionada para estudiar literatura francesa y rusa. En ese ámbito, su alto nivel de inteligencia era un arma bastante poderosa que la ayudó a entrar a una de las universidades más importantes del mundo. Aunque poco tiempo después se dio cuenta que lo que realmente le gustaba era la actuación y decidió dejar sus estudios.

Si bien ha conseguido grandes papeles en la industria cinematográfica de Hollywood, Kate Beckinsale no ha alcanzado tanto renombre como algunas colegas. Esto lo reconoce, pero de todas formas se centra en seguir disfrutando de su trabajo. Hay que tener en cuenta que si bien tiene gran popularidad, ha realizado interpretaciones maravillosas, y probablemente su inteligencia no sea una desventaja.

Instagram Kate Beckinsale

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados