Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Hay algo que no pueda hacer? Anya Taylor-Joy canta el tema principal de su nueva película

La actriz interpretó un cover de Downtown para Last Night in Soho.

ANYA TAYLOR-JOY
Fuente: @anyataylorjoy en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Anya Taylor-Joy acaba de demostrar que es una de las actrices más completas de su generación, ya que además de poder interpretar cualquier tipo de papel, la actriz también puede cantar. La artista de ascendencia argentina interpretó un cover del clásico Downtown de Petula Clark, el cual se trata del tema principal de su próxima película Last Night in Soho.

La singular estrella brilla en el videoclip del cover de la canción de 1964, en el cual Taylor-Joy se encuentra parada detrás de un micrófono en un estudio de grabación cuando empieza a cantar: “Cuando estás solo y la vida te hace sentir solo/ Siempre puedes ir/ Al centro de la ciudad”. La artista no se encuentra sola en el salón, ya que se trata de una versión orquestada.

Mientras Taylor-Joy deslumbra con su pacífica voz, escenas de la película en cuestión, Last Night in Soho, aparecen en pantalla mientras se toman turnos con imágenes de la artista parada frente al micrófono. Al thriller psicológico dirigido por Edgar Wright (Baby Driver) también lo protagonizan Thomasin McKenzie, Matt Smith y Terence Stamp, y se estrena el 29 de octubre.

“La aspirante a diseñadora de moda Eloise (McKenzie), misteriosamente puede entrar en la década de 1960 donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie (Taylor-Joy). Pero el glamour no es todo lo que parece ser y los sueños del pasado comienzan a resquebrajarse y astillarse en algo mucho más oscuro y con sombrías consecuencias”, dice la sinopsis de la película.

“No todos los días se te pide que grabes varias versiones de una canción icónica. Los sonidos de los 60 fue lo que me enamoró por primera vez de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar me pidió que lo probara”, escribió Taylor-Joy en su cuenta de Instagram cuando compartió el video musical. El single se encuentra disponible en todas las plataformas, mientras que la banda sonora saldrá el 22 de octubre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados