Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se acabó el amor? Jojo Siwa habría terminado con su novia

La bailarina aún no comenta nada al respecto en sus redes sociales.

Jojo Siwa
Instagram: @jojosiwa

ESTADOS UNIDOS. – Jojo Siwa se habría separado de su novia Kylie Prew, con quien llevaba menos de un año de relación. Esto ha sorprendido a los fanáticos de la joven, quienes veían a la pareja muy enamorada. Por el momento, la participante de “Dancing With The Stars” no ha confirmado nada de manera oficial.

La noticia llegó por medio de una fuente cercana a Siwa que se comunicó con US Weekly, y esta dijo que la bailarina ya no estaba en pareja y que poca gente del concurso de baile lo sabía. Parece que Kylie ni siquiera ha ido a las últimas presentaciones de Jojo, y que la separación se dio hace semanas atrás. Para la joven de 18 años, ha sido un golpe muy duro, pero intenta seguir concentrada en su trabajo.

Esta ha sido la primera relación mediática de Jojo Siwa, y la que la llevó a salir del closet en su cuenta de TikTok. Es todo un proceso decirle adiós a su novia mientras se intenta seguir en una competencia que le quita mucho tiempo. Por suerte cuenta con un equipo que la acompaña y la apoya, e incluso su compañera de baile Jenna Johnson, parece ayudarla en estos momentos.

La noticia llega justo después de que Jojo y Kylie hicieran su primera presentación en la alfombra roja junta. Es que la bailarina estrenó recientemente una película llamada “The J Team”, donde aprovechó para llevar a su entonces novia. A los fanáticos les encantó la pareja, la cual se mostraba muy feliz. Todo apunta a que los problemas se dieron de manera repentina.

Se espera que Jojo Siwa comente sobre la noticia que está circulando por el internet y les dé más información a sus seguidores. Por el momento solo ha hablado sobre su participación en “Dancing With The Stars” y algunos de sus próximos proyectos, como sus presentaciones en Disney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados