Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tenemos nuevo video! Olivia Rodrigo sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Traitor”

La joven ya está entre las tendencia de YouTube.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS. – Olivia Rodrigo sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento inesperado del videoclip de la canción “Traitor”. En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes del audiovisual para comunicar la noticia, y algo similar realizó con el video oficial del sencillo “Brutal”.

La popularidad de la joven es increíble; es que, a solo 2 horas del estreno oficial, la joven ya ocupa el tercer puesto en tendencias de YouTube. “Traitor” es uno de los sencillos de “Sour” que más le ha gustado al público, y los seguidores de Rodrigo esperaban ansiosos poder ver un video de la canción. La cantante no los decepcionó, y los sorprendió con el inesperado estreno.

Con una estética propia de un video casero de principios de los 2000, Olivia Rodrigo graba una serie de momentos de una salida con sus amigos de la escuela. Allí se la ve representando el dolor de la pérdida del primer amor mientras intenta seguir teniendo los momentos divertidos de la adolescencia. Intenta representar lo duro que puede ser para alguien tan joven el superar al primer amor.

Sin duda no solo las letras de Olivia le llegan a la gente, sino también las representaciones audiovisuales con que las acompaña. La estética vintage suele ser uno de los componentes centrales de sus videoclips, ya que suele querer representar el amor joven como en una película adolescente de los 90 los 2000. Recordemos que en esas cintas se mostraba al amor de forma dramática e intensa.

En los comentarios del video sus seguidores le demuestran su admiración, y algunos sacan sus propias conclusiones. Es que hay quienes creen que Olivia Rodrigo intenta dar cuenta de cómo ha estado ocultando su dolor de sus amigos y continuar como si nada. Con esto, varios de sus fanáticos pudieron sentirse identificados y fue una de las cosas que más les gustó de este nuevo estreno.

Instagram: Olivia Rodrigo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados