Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Un héroe de verdad”: Chris Brown apoyó a su hermano por rechazar la vacuna contra el COVID-19

El rapero compartió su opinión en las historias de Instagram.

Chris Brown
Instagram: @chrisbrownofficial

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que Estados Unidos es uno de los países con más vacunas disponibles contra el COVID-19, muchos de los ciudadanos deniegan de este privilegio y declararon que no van a vacunarse contra la enfermedad que azota al mundo entero. Una de estas personas es Chris Brown, que reveló su posición al apoyar a su hermano por no querer vacunarse.

Kyrie Irving, estrella de la NBA y hermano de Chris Brown, eligió no vacunarse contra el COVID-19, decisión que le cuesta su carrera en el básquet, ya que es obligatorio para los jugadores estar vacunados si quieren formar parte de algún equipo. “¡EL HÉROE REAL! Estoy con mi hermano”, escribió el músico en sus historias de Instagram junto con una foto del jugador de los Brooklyn Nets.

“A quien no le guste… Vaya a vivir su maldita vida… ES SU ELECCIÓN Y UNA MUY BUENA. SIEMPRE EN EL RINCÓN DE MIS HERMANOS”, continuó Brown en sus historias de Instagram. A pesar de que el músico aún no reveló cual es su posición en cuanto a las vacunas contra el COVID-19, lo más seguro es que se encuentre en contra luego de mandar tal mensaje.

Aunque Irving, el hermano de Brown, no se vacunó, en un reciente vivo de Instagram reveló que no se encuentra ni a favor ni en contra. “Las consecuencias financieras, sé que ni siquiera quiero hacer eso. Pero es una realidad que para estar en la ciudad de Nueva York, para estar en un equipo, tengo que estar vacunado. Elegí no estar vacunado, y esa fue mi elección, y les pediría a todos que solo respeten esa elección”, dijo la estrella de la NBA.

“Voy a seguir manteniéndome en forma, estar listo para jugar, estar listo para rockear con mis compañeros y ser parte de todo esto. Esto no es una cuestión política; esto no es sobre la NBA, no es sobre ninguna organización. Se trata de mi vida y de lo que elijo hacer”, agregó el jugador. Brown, quien siempre se encuentra en alguna polémica desde que agredió físicamente a Rihanna, está siendo demandado por una infracción de derechos de autor.

Instagram: @chrisbrownofficial

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados