Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una luchadora! Paris Hilton aboga por la reforma en las instalaciones de niños después de su propia experiencia de abuso

La empresaria se presentó en el Capitolio de Estados Unidos.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS-. Luego de sufrir una experiencia propia de abuso cuando era adolescente, Paris Hilton quiere luchar para cambiar las cosas. La empresaria se presentó en el Capitolio de Estados Unidos y habló en apoyo de la Ley de Responsabilidad por el Cuidado Congregado, la cual pronto presentaran los legisladores para ayudar a regular las instalaciones infantiles y proteger a los niños.

En el documental This is Paris, la empresaria detalló sus experiencias durante su adolescencia en cuatro instalaciones diferentes de cuidado para “niños problemáticos”. Hilton se centró sobre todo en su paso la escuela Provo Canyon en Utah, y afirmó que su tiempo allí fue “una tortura”. La escuela no dio declaraciones luego de estas acusaciones, ya que dijeron que esta fue vendida por su propietario anterior en el año 2000.

Hilton dio un fuerte discurso en las escaleras del Capitolio, y dijo que estaba allí “no como Paris Hilton, sino como una sobreviviente”. “Durante 20 años no pude dormir por la noche, mientras los recuerdos de la violencia física, el sentimiento de soledad, la pérdida de compañeros, pasaban por mi mente cuando cerraba los ojos. Esto no fue solo insomnio, fue un trauma”, comenzó a detallar la empresaria.

“Una noche, cuando tenía 16 años, me desperté con dos hombres grandes que entraban a mi habitación y me preguntaban si quería ir ‘por el camino fácil o por el camino difícil’. Pensando que me estaban secuestrando, llamé a gritos a mis padres. Mientras me sacaban físicamente de mi casa, los vi llorar en el pasillo. No vinieron a rescatarme esa noche. Esta fue mi introducción a la problemática industria de los adolescentes”, recordó Hilton.

“Me estrangularon, me abofetearon, me observó en la ducha personal masculino, me insultaron, me obligaron a tomar medicamentos sin un diagnóstico, no me dieron una educación adecuada, me encerraron en una habitación cubierta de marcas de arañazos y manchados sangre, y más. Todos los días los niños en entornos de cuidado colectivo están siendo abusados física, emocional y sexualmente, incluso muriendo”, expresó Hilton.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados