Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De fiesta! Mariska Hargitay celebró los 500 episodios de La Ley y el Orden: UVE de una manera única

La actriz tuvo un divertido intercambio con Christopher Meloni.

Mariska Hargitay
Instagram: @therealmariskahargitay

ESTADOS UNIDOS-. La Ley y el Orden: UVE alcanzó un espectacular logro en la historia de la televisión, ya que esta noche la serie emitió su episodio número 500. A lo largo de 23 años, muchas personas del elenco fueron y vinieron, pero desde 1999 Mariska Hargitay se mantuvo siempre a la cabeza. Conocida por interpretar a la icónica Olivia Benson, la actriz celebró en Instagram de una desopilante manera.

Hace unos días, el elenco de La Ley y el Orden: UVE celebró los 500 episodios con una gran torta y cupcakes para conmemorar la ocasión, pero los fanáticos no se esperaban el divertido intercambio a través de Instagram entre Mariska Hargitay y Christopher Meloni, quien interpretó a Elliot Stabler, el compañero de Benson, durante 12 temporadas hasta que decidió dejar la serie.

“Hey Marsha, escuche que hoy cumplís 500 años, wow, esas son muchas veles. Igualmente, felicitaciones. Nunca te has visto mejor”, le dijo Meloni a Hargitay en un video que subió a su cuenta de Instagram. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y publicó otro video en respuesta a su amigo. El actor emocionó a todos los fanáticos cuando regresó en la temporada anterior (22) como Elliot Stabler, y promete seguir para largo.

“Hey Chris, solo quería agradecerte por tu saludo de cumpleaños, y para aquellos que no lo saben hoy es mi cumpleaños, mi cumpleaños número 500. Pero ya que no puedo celebrar con todos, quería soplar las velas con ustedes”, dice Hargitay en el video, mientras muestra dos tortas casi prendidas fuego por las 500 velas que tienen encima. ¡Esto pasa cuando tienes 500 años!”, grita la actriz cuando apaga las velitas.

Para el episodio número 500, antiguos personajes volvieron a la serie: Tamara Tunie, Dann Florek, Peter Hermann (esposo de Hargitay en la vida real), y Danny Pino, quien regresa como Nick Amaro luego de ser uno de los protagonistas desde la temporada 13 hasta la 16. Además, varias estrellas felicitaron en Instagram a la querida intérprete de la detective Olivia Benson, entre ellas Jennifer Aniston, Selena Gomez, Hugh Jackman y Melissa McCarthy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados