Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enojada! Kate Beckinsale responde a los comentarios sobre sus declaraciones

La actriz fue criticada por hablar de su IQ.

Kate Beckinsale
Instagram: @katebeckinsale

ESTADOS UNIDOS. – Kate Beckinsale dijo recientemente en una entrevista junto a Howard Stern, que es poseedora de un coeficiente intelectual muy elevado. Luego dijo que esto realmente no ha sido una gran ventaja para ella en el mundo de la actuación y en su vida. Es que algunas personas le decían que sería más feliz si no fuera tan inteligente. Algunos medios reaccionaron mal ante las declaraciones de la actriz.

The Cut compartió un reportaje titulado “Suena duro ser tan sexy e inteligente”, hablando de Kate de forma sumamente sarcástica. La artista leyó el articulo, y decidió responderles de manera directa con un posteo en su Instagram. Comenzó preguntando si realmente están atacando a una mujer por responder a una pregunta de manera sincera sobre su inteligencia y educación.

“¿Realmente siguen pidiéndole a las mujeres que actúen tontas para no ofender?”, fue una de las preguntas realizadas por Kate Beckinsale. Siguió diciendo que ella asistió a una escuela de mujeres donde no se sentía menos femenina por levantar su mano y responder una pregunta. Luego, tuvo la suerte de ir a una universidad donde la alentaban a debatir sobre diferentes temas.

Siguió diciendo que cuando dijo que su inteligencia fue una desventaja se refirió a que ser una mujer en Hollywood y tener una opinión, suele ser algo difícil de sobrellevar. Kate Beckinsale dijo que a menudo confunden las opiniones femeninas con arrogancia o creencias de superioridad. Por último, se dirigió a “The Cut”, diciendo que el IQ realmente no importa y que no era bueno que fingieran apoyar a las mujeres cuando terminan atacándolas.

La actriz se mostró muy indignada por los duros comentarios de la publicación que sintió la necesidad de escribir un largo discurso. Esto no es algo que suela hacer muy seguido, pero se sintió muy ofendida con la tergiversación de sus palabras, creando un mensaje muy distinto al original.

Instagram: Kate Beckinsale

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados