Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Finalmente! Kunno celebró en redes el momento que tanto había esperado

El influencer mexicano estalló de emoción por su anhelado logro.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO – Kunno es una de las personalidades de internet más interesantes. Su historia de cómo ascendió a la fama no solo ha sido tema de conversación para miles. No, de hecho, también ha sido una causa de motivación para varios de sus fans y seguidores. Ello no es para menospreciar, pues de un momento para otro, se volvió de los mexicanos más famosos en todo el continente americano.

Y es que, de ser un usuario más de internet y, más específicamente, de TikTok, el joven mexicano pasó a ser uno de los influencers más reconocidos de toda la región latinoamericana. No conforme con ello, lo hizo en un tiempo que, para muchos, es record. Ciertamente, solo fue cuestión de un año para que el famoso creador de pasarelas estáticas, comenzara a hacer pasarelas reales en los eventos de moda más importantes del mundo.

A todo lo mencionado, es preciso añadirle una cosa más. Kunno, contra todo pronóstico, ganó más visibilidad que nunca en plena pandemia por COVID19, lo cual es un hecho absolutamente atípico. ¿Y cómo no lo sería? Ciertamente, el mexicano revolucionó la forma en la que se puede hacer fama en las redes sociales. ¡Incluso sin querer hacerlo! Él, simplemente, comenzó por mostrar lo que disfruta hacer.

Ahora, tras todo este tiempo transcurrido, el regiomontano ha comenzado a cosechar los frutos de su éxito. Tras una excelente temporada desfilando en el NYFW y hacer acto de presencia en los MET Gala 2021, el influencer mexicano finalmente ha sido reconocido, recibiendo así su primer premio. El mismo le fue entregado por el equipo del Eliot Awards: una ceremonia de premiación para los líderes digitales.

En una grandiosa publicación que Kunno ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram, reveló el mágico momento. En el caption de la misma, escribió lo siguiente: “Mi primer premio”, con gran emoción. Mientras, se le pudo ver sosteniendo el anhelado cubo de las premiaciones con una sonrisa que se le podía ver dibujada en el rostro. Ello no es para menos, pues ahora pasó de ser host, a ser nominado. ¡Y ganador!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados