Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias madre luna”: Paris Jackson realiza un interesante ritual con sus amigas

La joven sintió la conexión con la luna llena.

Paris Jackson
Instagram: @parisjackson

ESTADOS UNIDOS. – Paris Jackson compartió un momento en sus redes sociales junto a sus amigas: es que la hija del rey del pop salió a disfrutar de la luz de la luna. Para esto decidieron estar en topless y en ropa interior, con el fin de realizar un ritual en honor a la luna llena que tuvo lugar el miércoles 20 de octubre.

El grupo compartió algunas fotos donde se las ve rodeadas de velas y cuadernos en alguna especie de jardín. Jackson escribió como pie de foto: “Gracias madre luna”, y la publicación contó con varios comentarios de gente que alagaba su ritual. Este tipo de prácticas puede ser usada para atraer sueños fuertemente deseados, llamar al amor, alejar a alguien que te está lastimando o curar una vieja herida.

Estar desnuda no es realmente necesario para realizar algunos de estos rituales a la luz de la luna, pero si se desea se puede hacer. Parece que Paris Jackson realmente quería obtener todo el poder del satélite junto a sus amigas, es que muchas voces juntas suenan mejor que una. Sin duda es una divertida práctica entre amigas para ayudarse a conseguir las cosas que cada una desea manifestar.

Anteriormente mencionábamos los cuadernos que se ven en las fotos compartidas por la joven, y esto debe haber sido usado para escribir una detallada lista. Es que en este tipo de prácticas, la idea es dejar registro de todo y todos los que actualmente ya no se conectan con nuestra energía actual. Luego se debe leer en voz alta para que todos lo oigan, y por último se deja ir.

En la publicación, Paris Jackson no dejó ningún indicio sobre cuál era el objetivo al realizar el ritual de la luna llena. Parece que la hija de Michael Jackson se siente muy conectada con lo espiritual y suele disfrutar de realizar este tipo de rituales; puede que próximamente muestre más de sus prácticas.

Instagram: Paris Hilton

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados