Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran decisión! Halsey reveló su posición en cuanto a los Premios Grammy 2021 y su nuevo álbum

La actriz dio una reveladora entrevista para Billboard.

Halsey
Instagram: @iamhalsey

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que su tercer álbum de estudio, Manic, fue gratamente recibido por la crítica y por sus fanáticos, Halsey no fue incluida en los Premios Grammy 2021. No es la primera artista en manifestarse en contra de la selección durante los últimos años; sin embargo la cantante fue entrevistada por Billboard, y reveló si le interesa estar nominada por su nuevo disco.

“Creo que… No me importa. Lo más importante para mí es que siga teniendo vida y siga creciendo y se queme y se esconde lentamente con la audiencia en lugar de entrar rápido y quemarse con la misma rapidez, como parecen hacer la mayoría de los discos en estos días. La longevidad no se puede fabricar”, expresó Halsey durante su entrevista para la nota de tapa de Billboard.

Halsey reveló que prefiere no concentrarse en premios y reconocimientos, ya que en esos momentos deja de concentrarse en lo que realmente le importa. “Tengo una pierna bastante metida en esta industria en este momento. No soy una veterana, pero ciertamente tampoco estoy comenzando. Cuando me preocupo por los premios, me impide hacer el mejor arte que posiblemente puedo”, dijo la cantante.

“¿Pero debería reconocerse el álbum por lo que es, que es una obra de arte singular y una colaboración única en una generación entre artistas muy diferentes y personas muy similares? Creo que sería bueno”, agregó Halsey. La artista publicó en agosto de este año su cuarto álbum, If I Can’t Have Love, I Want Power, el cual además acompañó de una experiencia cinematográfica.

En noviembre de 2020, tras no ser nominada a los Grammy, Halsey abordó el tema. “A menudo puede tratarse de actuaciones privadas tras bambalinas, conocer a las personas adecuadas, hacer campañas sin rumbo fijo, el apretón de manos adecuado y ambiguos ‘sobornos’. Espero más transparencia, pero estoy segura de que esta publicación me incluirá en la lista negra de todos modos”, escribió en su Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados