Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosos! Sebastián Yatra y Clara Galle enamoraron a todos con su romance musical y tacones rojos

El cantante colombiano ha impactado en las plataformas con su nuevo video junto a la famosa actriz española.

Sebastián Yatra
Fuente: Instagram @sebastianyatra

COLOMBIA – Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de toda Latinoamérica. Este 2021, en lo particular, ha sido realmente provechoso para él. Ello no solo ha sido por los innegables éxitos musicales con los cuales se ha logrado posicionar en las listas durante este año. No, de hecho, también lo ha sido por la cantidad de proyectos extracurriculares que ha tenido.

Ciertamente, muchos creen que su relación con Clara Galle comenzó por parte de sus nuevos trabajos como actor. Como es bien sabido, el colombiano está cada vez más cerca de debutar en Netflix con una nueva faceta. Algo que ha mantenido a todos sus fans y seguidores con una gran emoción, pues el propio cantante paisa no ha podido contener la felicidad que dicho proyecto le ha dado.

Sin embargo, Sebastián Yatra se ha mantenido bastante concentrado en todos y cada uno de sus trabajos. A la parte de estar preparando su nuevo trabajo actoral, el colombiano también ha venido presentándose en una gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias. No conforme con ello, también sorprendió a varios de sus fans y seguidores con una nueva apuesta, pues debutó con su pareja para un nuevo video musical.

El mismo se llama “Tacones rojos” y, desde el día de su cumpleaños, lo ha venido promocionando con gran entusiasmo a través de todas sus redes sociales. Ahora, a tan solo unos días de su anuncio, finalmente el esperado video de Yatra y Galle ha sido lanzado. Como era de esperarse, el trabajo ha sido meticulosamente realizado, y las apreciaciones audiovisuales que los fans han tenido, no se hicieron esperar.

Tan exitoso ha sido el nuevo video de Sebastián Yatra junto a su nueva pareja, Clara Galle, que en menos de un día llegó al millón de reproducciones. Asimismo, más de 100 mil likes se han llegado a reflejar en el mismo tiempo. Mientras, la fanaticada ha desbordado la caja de comentarios con los más excelsos elogios y alegres que se hayan visto en honor a él durante los últimos meses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados