Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento plena”: Valentina Ferrer habló por primera vez sobre su maternidad

La modelo concedió una reveladora entrevista.

Valentina Ferrer
Fuente: Instagram @valentinaferrer

ARGENTINA – Valentina Ferrer es considerada como una de las mujeres más bellas en el mundo del modelaje. Desde ya hace unos cuatro años, mantiene una relación estable con el cantante J Balvin. Ambos se convirtieron en padres el pasado mes de junio, con la llegada del pequeño Río. Y aunque muy poco se sabe sobre ellos, la argentina quiso revelar algunos detalles.

Durante un encuentro con ¡HOLA! Argentina, como parte de su aparición en la portada de la revista, la modelo de 28 años habló por primera vez sobre cómo ha sido su maternidad. “Cuando me decían ‘Valen, vas a ver lo que es tener un hijo, te cambia la vida por completo’, yo no lo creía. Nunca dejé de ser yo, pero ahora estoy en paz, me siento plena”, contó.

Cuestionada sobre el significado del nombre, Valentina Ferrer confirmó lo que J Balvin había dicho en la letra del hermoso tema que escribió para su bebé poco antes de nacer: ‘Querido Río’. “Estábamos hablando con la hermana de José (el colombiano) y su marido, que dijo Río y nos encantó. Es el río que fluye, como dice en la canción”, aseguró.

Pero esta vez la artista no solo se limitó a hablar de su nueva faceta como mamá, sino que también se sinceró sobre su relación con el intérprete de “In Da Getto”. Comentó que actualmente ambos viven en Manhattan junto a su bebé, después de haber pasado toda la cuarentena del año pasado en Medellín, Colombia. A su vez, destacó dos cualidades del paisa que la atraparon por completo: su sensibilidad y su cariño.

Valentina Ferrer no solo es reconocida por ser la pareja actual de J Balvin. Es una destacada modelo nacida en la ciudad de Córdoba. Representó a su natal Argentina durante el año 2015 en el concurso de Miss Universo. Para aquel entonces, logró alzarse entre las diez finalistas. Por tal razón, es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados