Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Moda ecológica! Emma Watson eligió un gran look para un importante evento climático

La actriz tiene un reconocido compromiso con el ambiente.

Emma Watson
Instagram: @emmawatson

ESTADOS UNIDOS. – Emma Watson eligió un particular atuendo en su última aparición. Es que aparte de ser color verde, es verde en cuestiones ecológicas. El look fue usado para ir a al evento llamado “Climate Reality”, conducido por Al Gore en la ciudad de Edimburgo, Escocia. La actriz es una conocida activista por el cuidado del ambiente.

El vestido fue diseñado y creado por Emilia Wickstead; la diseñadora se basó totalmente en la temática de la gala. En su Instagram, escribió que la parte del top fue confeccionada usando retazos de telas usadas y unas telas recicladas; luego, el diseño fue impreso en Italia. El top es bastante corto y fue accesorizado con un bralette de color negro que combinaba perfectamente.

El traje termina de formarse con una falda hasta las rodillas con el mismo estampado y un diseño con volumen. Si bien en cuestiones de moda y conciencia climática, el atuendo fue muy halagado por los fanáticos de la actriz, otros cuestionaron si la vestimenta era adecuada para la ocasión. Es que la actriz de “Harry Potter” conoció a Al Gore en ese evento, y algunos pensaron que estaba mostrando mucha piel.

En los comentarios del post de la diseñadora, uno de sus seguidores comentó: “¿Ella fue a conocer Al Gore con un bralett?”. Puede que las opiniones de los seguidores sean demasiado fuertes; es que, si bien Emma Watson estaba mostrando un poco de piel, tampoco era tanto. Además, terminaron olvidando que lo especial del atuendo era como se había fabricado y sus materiales.

La gente en internet puede llegar a ser muy burlesca con muchas cosas, y en esta ocasión compararon el vestido de Emma Watson con una creación hecha con la tela de cortinas. Por suerte, siempre hay personas consientes que le agradecieron por usar su plataforma para visibilizar diseñadores eco friendly y mostrar otra faceta de la moda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados