Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Picante! Tokischa sale en defensa de J Balvin y lanza un detalle clave sobre el tema “Perra”

El colombiano habría sido censurado por YouTube.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – Durante las últimas semanas, J Balvin se ha visto en el blanco de las críticas por muchas razones. Fue duramente bombardeado por Residente luego de haber llamado a boicotear la ceremonia de los Latin Grammy. Pero ahora, la enorme polémica se debe a otro detalle aún más grave. Y es que el colombiano es acusado de arremeter contra la integridad de la mujer.

Después del lanzamiento del videoclip del tema “Perra”, el pasado 7 de septiembre, el oriundo de Medellín fue acribillado a críticas en las redes sociales. Más allá de la letra en sí, la producción audiovisual ha dado mucho de qué hablar, especialmente por incluir dos mujeres afrodescendientes con rasgos de canino, las cuales son sujetadas con cadenas por el artista.

El escándalo fue de tal magnitud que YouTube, una de las plataformas musicales más importantes, terminó por censurar a J Balvin. El video fue eliminado, aunque sigue estando el audio. Pero ahora ha salido a la luz un detalle bien particular. Resulta que la letra de la canción es de autoría de una mujer. Sí, así como lo leen. La encargada de componer el tema fue la misma Tokischa, quien recientemente salió para defender al paisa.

Durante una entrevista para ‘W Radio’, un programa dirigido por el peridodista Daniel Coronall, la polémica dominicana manifestó que la letra de “Perra” no es más que una forma de expresión de las mismas mujeres quienes, como ella, desean exponer libremente su sexualidad. Algo que, a su juicio, no tendría por qué ser visto de otra manera.

“Yo soy mujer y siempre me he expresado así. He conocido mujeres que son más privadas con su sexualidad, más serias, que se han acercado a mí en el transcurso de mi vida, desde antes de ser conocida y me han dicho: ‘a mí me gustaría ser perra, así como tú’. La mujer, en lo profundo, quiere sentirse perra, sensual”, dijo la también cantante en su afán de disminuir las acusaciones que recaen sobre J Balvin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados