Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Gwyneth Paltrow confesó que no toma alcohol hace casi un año

La estrella dejó de beber luego de tener COVID-19.

Gwyneth Paltrow
Foto: @gwynethpaltrow

ESTADOS UNIDOS-. El año pasado, Gwyneth Paltrow fue una de las millones de personas que se contagió de COVID-19, pero por suerte la actriz logró superar la enfermedad. Durante el podcast Dear Chelsea, con Chelsea Handler, la artista reveló que luego de su pelea contra el coronavirus encontró una nueva perspectiva sobre su salud, y que gracias a esta se encuentra mejor que nunca.

En la conversación con Handler, Paltrow reveló que “comenzó a sentirse tan bien” luego de que su médico le recomendara dejar de consumir alcohol cuando logró superar el coronavirus. “Ha sido un año largo sin apenas alcohol, quiero decir que he tomado un sorbo aquí y allá, pero muy raramente”, expresó la actriz, quien reveló este año que contrajo la enfermedad a principios del año pasado.

“Ya me conoces, me encanta una bebida, me encanta su ritual y me encanta sentarme y tomar una y charlar. Me encanta el sabor del alcohol, me encanta el whisky y el vino y, lo que sea, el vodka. Me lo llevo todo. Pero creo que lo que sucedió fue que, después de haber adquirido COVID y haberme sentido como una mierda, o haber tenido mucho COVID durante un tiempo, simplemente no me sentí vibrante”, explicó Paltrow.

“No me sentía bien, tenía niveles de inflamación muy altos y el médico me dijo: ‘Mira, realmente necesitas limpiar tu acto. Tienes que, al menos durante tres meses, estar sin alcohol, sin granos, sin azúcar, nada procesado’, todo como eso”, continuó Paltrow en el podcast. La actriz dijo que se agarró COVID al principio de la pandemia, pero que continuó con el malestar hasta que acudió a un médico de medicina funcional.

“Así que lo hice a regañadientes, y luego comencé a sentirme tan bien. Y no sé, no lo voy a hacer para siempre, pero creo que 2021 ha sido sobre mí tratando de valorar mi salud y bienestar un poco más porque, especialmente durante el COVID, solo comía lo que fuera, bebía siete noches a la semana. Y ha sido realmente interesante. Duermo mucho mejor sin alcohol, es una locura”, concluyó Paltrow.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados