Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Reventando! Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G sacuden las listas junto a Christina Aguilera

Las 4 artistas han superado las expectativas de todos con una reunión que reventó las listas.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @xtina

ESTADOS UNIDOS – Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G, ciertamente, son 3 de las artistas musicales femeninas más exitosas que hay en la actualidad. A pesar de que las tres tienen interpretaciones muy distintas de la música urbana, comparten un territorio que las ha hecho resaltar en la industria musical como pocas. Esto es, su peculiar autenticidad, les ha abierto caminos en lugares insospechados para las mujeres.

Ciertamente, a estas alturas del mercado, las tres son claros ejemplos de cómo los ídolos del pasado, han influenciado profundamente sus sonidos. Peluso, por ejemplo, tiene una gran influencia de varios artistas caribeño. Nicki Nicole, entretanto, está evidentemente influenciada por el jazz, mientras que Becky G renunció al pop americano, para así debutar como reggaetonera.

Ahora, para el día de ayer, tanto Nathy Peluso como las demás artistas mencionadas, han sorprendido a todos. De hecho, es claro que ellas también se han visto gratamente asombradas por la irrepetible oportunidad que les ha tocado la puerta: una colaboración con la única e inigualable cantante estadounidense de raíces latinas, Christina Aguilera. Una noticia que sacudió los titulares en los recientes días pasados.

La coalición de voces ha sido realizada para un nuevo tema de la intérprete de “Candy Man” y, como era de esperarse, ha arrojado resultados asombrosos. Por ejemplo, en menos de 24 horas, “Pa mis muchachas” logró acumular casi un millón de vistas. Un hecho impresionante, pues Aguilera tiene más de 10 años sin dedicarse a Latinoamérica, donde cuenta con una grandiosa plataforma y comunidad de fanáticos.

Por otro lado, al contar con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G, muchos fanáticos del nuevo tema han asegurado algo: esta canción es, sin dudas, el nuevo tema feminista por excelencia. Y es que no sería para despreciar semejante apreciación, pues, las 4 grandiosas artistas han hecho una oda a la feminidad, enalteciendo a todas las mujeres del mundo, pero especialmente a la latinoamericana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados