Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sid y Nancy! Kourtney Kardashian le rinde tributo a la popular pareja

La empresaria ya se prepara para celebrar Halloween.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kourtney Kardashian ya siente que Halloween está a la vuelta de la esquina, y decidió asistir a una fiesta de disfraces junto a su prometido, Travis Barker. Para la ocasión eligieron un popular disfraz de pareja; es que parece que quieren hacer todo juntos. Los seguidores de la mayor de la familia más famosa del mundo la llenan de halagos por su estilo.

Con un look que intenta recrear a la icónica pareja de Sid Vicious y Nancy Spungen, la adorable pareja sorprendió en la cuenta oficial de Instagram de Kardashian. Realmente lograron recrear los estilos de los iconos punk casi a la perfección, teniendo en cuenta los gustos musicales de Barker, y probablemente el haya elegido los atuendos. Los fanáticos de ambos celebran su creatividad con los disfraces.

En el pie de foto de la publicación, Kourtney Kardashian dejó la frase “Hasta que la muerte nos separe”, haciendo referencia a la futura boda y a la historia de Cid y Nancy. Es que la historia de estos dos últimos fue bastante turbulenta. El baterista de Sex Pistols conoció a su novia en 1977, cuando comenzaron una intensa relación basada en las drogas y en lo físico. El bajista de la banda inglesa quedó completamente enamorado de Nancy.

Sid comenzó a dejar de ocuparse de sus responsabilidades con los Pistols, tanto así que terminó dejando la banda y Nancy se convirtió en su manager. Con una carrera solista muy acotada por las drogas, la pareja comenzó a tener fuertes peleas. Una de ellas dejó a Nancy sin vida en un hotel de Nueva York asesinada por el mismo Vicious, y este último murió tiempo después por sobre dosis.

Esta es una de las historias de amor más consumidoras y trágicas, la gente tiene a la pareja como toda una figura de la cultura pop. Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron hacerles un homenaje para Halloween, puede que hasta de forma irónica. Es que la gente suele decirles que su relación parece ser muy intensa debido a las imágenes compartidas en Instagram.

Instagram: Kourtney Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados