Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Son despreciables e insensibles”: la hija de Alec Baldwin le envió su apoyo y mandó un fuerte mensaje al periodismo

La actriz compartió su opinión tras el desafortunado accidente.

Alec Baldwin
Foto: @thealecbaldwinshow en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 21 de octubre por la noche, Hollywood quedó en conmoción tras enterarse del terrible accidente que ocurrió en el set de la película Rust. Durante las grabaciones, Alec Baldwin mató a la directora de fotografía con un arma de utilería luego de que esta se disparara. La hija del actor, Ireland Baldwin, salió en defensa de su padre en Instagram y además atacó a los periodistas.

Ireland Baldwin expresó su pesar al director del filme, Joel Souza, quien recibió una herida de bala no letal, así como a la familia y amigos de la directora de fotografía Halyna Hutchins. “Mi amor y apoyo van a la familia y amigos de Halnya Hutchins. Enviando pensamientos sanadores a Joel Souza. Y desearía poder abrazar a mi papá más fuerte hoy”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Además, Ireland Baldwin expresó su desagrado ante los periodistas que quisieron comunicarse con ella luego del desafortunado accidente que vivió su padre. La actriz compartió en sus historias de Instagram un mensaje de texto por parte de un periodista independiente anónimo. “Obviamente lo haría beneficioso para los dos, pero sé que es un momento delicado”, decía el principio del mensaje.

“Por supuesto que eres la hija de Alec, así que cualquier cosa que tengas que decir sobre la situación sería importante. Obviamente, actuaría con cuidado y sería respetuoso con todos los involucrados. Si quieres, puedes llamarme”, agregó el periodista. “Para el puñado de periodistas que me han estado contactando, son despreciables e insensibles. Por favor, pierdan mi número y no me contacten de nuevo”, escribió Ireland Baldwin.

El Departamento del Sheriff de Santa Fe comunicó ayer por la noche que Hutchins, de 42 años, y Souza, de 48, fueron “baleados cuando Alec Baldwin, 68, productor y actor, disparó un arma de fuego de apoyo “. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió Baldwin en Twitter.

Instagram: @irelandbasingerbaldwin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados