Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible accidente! Alec Baldwin mató a una mujer en el set de su próxima película con un arma de utilería

El episodio generó una honda conmoción.

Alec Baldwin
Foto: @thealecbaldwinshow en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Este jueves 21 de octubre por la noche se dio a conocer una trágica noticia que tuvo lugar en el set de grabación en Nuevo México de la próxima película que protagoniza Alec Baldwin, Rust. Durante la filmación, el actor recibió un arma de utilería, y al descargarla mató accidentalmente a una mujer del equipo e hirió al director del filme según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

La policía declaró que la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y el director de la película, Joel Souza, fueron baleados cuando Baldwin “disparó” un arma de fuego en el set. Hutchins, de 42 años, fue llevada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde la declararon muerta. A Souza lo transportaron al Centro Médico Regional Christus St. Vincent, donde está “recibiendo tratamiento por sus heridas”.

El representante de Baldwin habló con el medio E! News, y dijo que hubo “un accidente” que involucró “el fallo de disparo de una pistola de apoyo con focos mientras se filmaba Rust en Nuevo México”. “La producción está paralizada por el momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”, agregó, ya que además representa al director del filme.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filmó involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, explicó un policía. Según la Oficina del Sheriff, los oficiales llegaron al Rancho Bonanza Creek alrededor de la 1:50 p.m., luego de que una persona que llamó al 911 reportara un tiroteo en el set.

“Cuando su nieto de 13 años, Lucas, de quien estaba separado, es declarado culpable de un asesinato accidental y sentenciado a la horca, Rust (Baldwin) viaja a Kansas para sacarlo de la prisión. Juntos, los dos fugitivos deben dejar atrás a quienes están detrás de ellos”, explica la sinopsis de la película. Al elenco lo completan Frances Fisher, Travis Fimmel, Jensen Ackles y Brady Noon. Baldwin no ha hecho declaraciones públicas sobre el accidente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados