Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! Ruby Rose denunció a los creadores de Batwoman por mantener un ambiente tóxico

La actriz participó solo en una temporada.

Ruby Rose
Instagram: @rubyrose

ESTADOS UNIDOS-. La serie de Batwoman tuvo que cambiar a su protagonista luego de que Ruby Rose renunciara, tras encabezar el show durante una sola temporada. Si bien en su momento los rumores decían que la actriz nunca se acostumbró al ritmo de la televisión, ya que venía del mundo del cine, la modelo se cansó de años de falsas acusaciones y reveló las verdaderas razones en su Instagram.

“Ya es suficiente”, escribió Rose, y citó a la showrunner Caroline Dries, y a Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions en una serie de publicaciones en sus historias de Instagram en las que hizo una lista de acusaciones contra muchos de los involucrados en la realización de Batwoman, serie que se estrenó en 2019. “Voy a contarle al mundo entero lo que realmente sucedió en ese set”, comenzó la actriz.

“Vendré por ustedes para que lo que me pasó a mí nunca le vuelva a pasar a otra persona. Y así finalmente puedo recuperar mi vida y la verdad. Qué vergüenza”, escribió Rose. “Peter Roth, tú eres el primero. Estás en el capítulo uno. No estoy segura si te fuiste después de ser ascendido al puesto más alto porque no podías dejar de hacer que las mujeres jóvenes te vaporizaran los pantalones”, expuso la actriz sobre el expresidente de Warner Bros. TV.

Rose además publicó varias fotos de una lesión en el cuello que supuestamente sufrió en el set de la serie, y alegó que se vio obligada a volver 10 días después de someterse a una cirugía por la misma. “Imaginen volver después de esto (o todo el equipo y el elenco serían despedidos y decepcionaría a todos porque Peter Roth dijo que haría perder millones al estudio, y que sería la que le costó el trabajo a tanta gente)”, agregó la actriz.

Tras las declaraciones de Rose, Warner Bros. lanzó un comunicado en respuesta. “A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. decidió no recontratar a Ruby por múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas extensamente y manejadas en privado”, reflexionó allí.

Instagram: @rubyrose

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados