Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un fuerte shock! La conmovedora reacción de Alec Baldwin después del disparo mortal contra su compañera

El actor quedó seriamente afectado luego del terrible hecho.

Alec Baldwin
Foto: @alecbaldwininsta en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Alec Baldwin preguntó porque le habían dado un arma verdadera luego del fuerte shock. Recordemos que el reconocido actor se encontraba en México rodando una película, cuando terminó disparando accidentalmente contra la directora de fotografía y el director del film. El arma debía ser de utilería, pero resultó ser verdadera, dejando a Halyna Hutchins.

Inmediatamente luego del incidente, comenzaron a llegar comentarios de testigos a los diferentes medios americanos. Uno de los mismos dijo que Alec Baldwin quedó en un gran estado de shock, y preguntaba todo el tiempo quien le había dado un arma real cargada. El actor continuaba diciendo que en todos sus años nunca nadie le había dado un arma real para grabar.

Después del trágico hecho, todos los miembros de la producción debieron quedarse en el set para evitar que alguien saliera. Ya se abrió una investigación formal para dar cuenta que fue lo que sucedió y quien es el responsable. Por el momento se desconoce quiénes pueden llegar a ser los sospechosos, pero se espera que comuniquen los adelantos en el proceso apenas sea posible.

Miembros de la producción han hablado con el medio New York Post, y dijeron que el reparto entero y el equipo de rodaje se encuentran totalmente devastados. Después le enviaron sus condolencias a la familia de Hutchins y a todos sus seres queridos, y aseguraron estar colaborando totalmente con la policía de Santa Fe, Nuevo México. Alec Baldwin fue interrogado por el jefe de policía para reconstruir el hecho.

Por el momento se cree que la producción de la película “Rust” será permanentemente cancelada, es que volver al set sería realmente doloroso. Este hecho ha sucedido anteriormente: Brandon Lee, hijo de Bruce Lee fue interceptado por una bala en el set de la película “The Crow”. Esto mientras el joven actor grababa una escena de acción donde las balas de salva fueron cambiadas por balas verdaderas.

Instagram: Alec Baldwin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados