Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cómo pasa el tiempo! Se cumplieron 9 años desde que Taylor Swift lanzó su álbum RED

Su cuarto álbum se volvió uno de los favoritos de los fans.

Taylor Swift
Fuente: Taylor Swift en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. En 20 días Taylor Swift hará historia al lanzar la regrabación de otro de sus álbumes luego de que Scooter Braun se quedara con los derechos de sus primeros 6 discos. Fearless (Taylor’s Version) se convirtió en un éxito total, pero RED es un caso especial, ya que siempre fue uno de los favoritos de los fanáticos, y el 12 de noviembre estará disponible la versión de la artista con 10 temas inéditos.

Sin embargo todo comenzó hace 9 años, cuando un 22 de octubre de 2012 salía al mundo el cuarto álbum de estudio de Swift, el cual cayó como una sorpresa para todos, ya que en este dejaba casi por completo su faceta country para volcarse al pop. La cantante revolucionó los rankings con himnos de las rupturas amorosas como I Knew You Were Trouble o We Are Never Ever Getting Back Together.

Sin embargo, el álbum se ganó el amor de los fanáticos por tener la canción que suelen elegir como la obra maestra de Swift, All Too Well. En esta poderosa balada la artista sufre la perdida de su amado en los cinco minutos y medio que tiene como duración. Incluso le costaba cantarla en vivo. La versión original de 10 minutos tuvo que ser recortada, pero finalmente, después de 9 años, se podrá escuchar en RED (Taylor’s Version).

Swift se inspiró en su tumultuosa relación con Jake Gyllenhaal, quienes estuvieron en pareja cuando ella tenía 20 años y él 29. El fin del noviazgo significó un momento muy doloroso para la artista, pero finalmente pudo volcar todas sus emociones en sus composiciones. Varios rumores circulan en torno a la ruptura, entre ellos la diferencia de edad, la exposición mediática o un engaño por parte del actor en base al tema Girl at Home.

“Mis experiencias en el amor me han enseñado lecciones difíciles, especialmente mis experiencias con el amor loco. Veo todos estos momentos en rojo brillante y ardiente”, escribió Swift en las notas de Red, un álbum ideal para los corazones rotos. Pero luego agregó: “El amor real brilla dorado como la luz de las estrellas. Tal vez escriba un álbum completo sobre ese tipo de amor si alguna vez lo encuentro”, y así lo hizo en Lover (2019).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados