Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

La Reina Isabel del Reino Unido fue internada ¿Qué es lo que se sabe?

Esto sucedió luego de comunicar su ausencia a futuros eventos.

Reina Isabel II
Foto: @theroyalfamily

ESTADOS UNIDOS. – La Reina Isabel II fue hospitalizada el jueves 21 de octubre, luego de que el Palacio de Buckingham comunicara que no asistiría a sus compromisos en Irlanda del Norte por orden del médico. En la noche, tuvo que ser dirigida al centro médico donde supuestamente le hicieron algunos exámenes, y ahora se encuentra descansando en el Castillo de Windsor.

La monarca tenía todas las intenciones de unirse al primer ministro, Boris Johnson para asistir a una misa en el país antes mencionado. Inesperadamente, terminó comunicando que no asistiría debido a órdenes de su médico de cabecera. Los voceros oficiales se encargaron de tranquilizar al pueblo diciendo que era solo para descansar. Luego de la internación, los ingleses comienzan a temer por la longeva Reina.

Es que desde la última vez que salió en público se la ve con un semblante diferente; recordemos que comenzó a usar un bastón para poder apoyarse. Esto ya alertó a la prensa sobre un debilitamiento en la impecable salud de Isabel II. Desde Buckingham dijeron que se encuentra en buen estado anímico, y dispuesta a asistir a todos sus compromisos próximos.

De hecho, se confirmó su presencia en la “Conferencia por el Cambio Climático”, organizada por la ONU a principios de noviembre. La misma se llevará a cabo en Escocia y será visitada por los principales miembros de la Familia Real, como son los dos herederos directos al trono, el Príncipe Carlos y el Príncipe William junto a su esposa Kate Middleton. Recordemos que William tiene un fuerte compromiso con el ambiente.

Los habitantes del Reino Unido esperan la próxima recuperación de la icónica monarca, quien se ha visto fuertemente afectada por la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe. Se intenta mantener lo más fuerte posible para poder celebrar el júbilo de diamantes en año entrante. Los festejos contarán con muchos detalles, ya que no es algo que muchos monarcas hayan logrado conseguir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados